Reavivados Por Su Palabra | APK | #RPSP | #RBHW

Reavivados por Su Palabra es una iniciativa mundial de la Iglesia Adventista del Séptimo Día que busca promover que todas las personas tenga la oportunidad de leer un capítulo de la Biblia al día, día tras día,  siempre un capítulo al día.

"A lo largo de su historia, la Iglesia Adventista del Séptimo Día ha fundado su existencia en la Biblia. Los Adventistas son un pueblo que se basa en la Biblia, cree en la Biblia y lee la Biblia. Una nueva iniciativa de la Iglesia Adventista del Séptimo Día a nivel mundial titulada “Reavivados por Su Palabra,” y coordinada por la Comisión de Reavivamiento y Reforma", tiene el objetivo de fortalecer la experiencia espiritual de cada miembro de iglesia" - Reavivados por su Palabra (página oficial)

 “Abatida hasta el polvo está mi alma; vivifícame según tu Palabra.”
--
Salmos 119:25*
  “Siendo renacidos, no de simiente corruptible, sino de incorruptible, por la Palabra de Dios que vive y permanece para siempre.”
--1 Pedro 1:23
*
 “Y ahora, hermanos, os encomiendo a Dios, y a la palabra de su gracia,que tiene poder para sobreedificaros y daros herencia con todos los santificados.”
-- Hechos 20:32
*

La iniciativa comenzó el 17 de abril de 2012, sólo un capítulo por día, y en 2015, los participantes del proyecto habrán leído la Biblia entera. La lectura de este libro es particularmente fuerte influencia en la vida espiritual y en la comunión diaria. Se puede seguir en las diferentes redes sociales, especialmente Facebook y Twitter con la etiqueta o hashtag #rpsp


Y nuestro amigo Flávio Silva ha creado una herramienta virtual estupenda que facilita leer un capítulo diario, llevando el control de los capítulos que se van leyendo, con tres traducciones de la Biblia: Español, Portugués e Inglés.

Veamos la ficha :

Características técnicas: Versión: 1.2.1 (Full)
Tamaño: 6.4 MB
OS: Android
Dispositivos: Teléfonos Android 2.1 y versiones superiores.
Autor: Flávio Silva


CAPTURAS


Para descargar, dale clic al botón mostrar para visualizar los enlaces.



Servidores de descarga  
Reavivados por Su Palabra - Archivo apk - Android


Web del Autor

¡BENDICIONES!
Todo el contenido en el índice



NOTA: * La negrilla ha sido añadida para darle énfasis.  Las palabras han sido resaltadas por Partituras Himnario Adventista 

Actualización: DD/MM/AAAA
Share:

0 Opiniones:

Publicar un comentario

Bienvenido a esta sección de ideas.
Se libre de comentar, déjame saber tu opinión..

Con tecnología de Blogger.