Biblioteca Cristiana Adventista 2011 | BCA 2011 | Spanish Adventist Christian Library

Aquí en Partituras Himnario Adventista, te recomendamos que obtengas, totalmente gratuita, la indispensable Biblioteca Electrónica Adventista. Esta Biblioteca no debe faltar en tu computador o pc ya sea portatil o de escritorio (desktop).

Esta fundamental herramienta contiene una colección completisima con 150 libros de amplísimo reconocimiento y traducidos ampliamente a cientos de idiomas en el mundo.
 
Este software ha sido desarrollado y está bajo licencia de Jovenes-Cristianos, y es de libre distribución, está prohibida su venta, modificación y cualquier tipo de lucro a su costa.

CARACTERÍSTICAS Desarrollador: jovenes-cristianos.com
Nombre del Software: Biblioteca Cristiana Adventista 2011


  • Busca rápidamente entre más de 150 libros, repartidos en 4 colecciones.
  • Realiza búsquedas por raíz semántica. Por ejemplo, buscando “salvación”, el motor devolverá resultados para “salvados” “salvo” “salvé”.
  • Potente motor de búsqueda inteligente. El motor de búsqueda se adapta para darte los mejores resultados. De esta forma, podrás encontrar muy fácilmente todos los documentos que hablen sobre un tema específico.
  • Acceso fácil a los contenidos. Podrás navegar por las colecciones desde el panel izquierdo, y acceder a los capítulos con un simple click.
 
COLECCIONES: 
  • Diccionario Bíblico Adventista (A-Z)
  • Libros del Espíritu de Profecía (66 Libros)
  • Biblia Reina Valera 1960
  • Comentario Bíblico Adventista (7 Tomos)
 
  REQUISITOS MÍNIMOS:
  • Sistema Operativo Windows: 2000 / XP / Vista / 7 / 8 / 10
  • Sistema 32Bits o 64 Bits
  • Procesador intel 1Ghz, 1Gb RAM, 250Mb Disco duro.
  • Mucho mejor con 2Gb de RAM


NOTA: Este software requiere la instalación previa de las librerías Microsoft .NET Framework 4 para su funcionamiento. (Viene Preinstalado en Windows 8). El Programa de instalación detectará automáticamente si posee estas librerías, y en caso contrario las instalará. La instalación de las librerías .NET Framework 4 podría requerir reiniciar la máquina/equipo, y en ocasiones también podría requerirle volver a ejecutar el programa de instalación tras el reinicio. Es normal si le sucede.
Usuarios de MAC: En estos momentos, BCA 2011 está disponible solo para Windows.


Descarga e instalación: Para descargar la Biblioteca Cristiana Adventista (BCA) 2011 siga estos pasos:

  1. Haga Click en el siguiente enlace/link BCA 2011
  2. Y luego Presione el botón “Download”. El archivo de instalación comenzará a descargarse en su carpeta de descargas o donde desees almacenarlo.
  3. Cuando la descarga finalice, extraiga todos los archivos en una carpeta. (Necesitaras instalar antes un programa que sirva para descomprimir, puede ser Winrar, descárgalo desde  WinRAR opción 1, o WinRAR opción 2 )
  4. Una vez extraido los archivos, haga doble click en “Setup.exe” y siga los pasos de la instalación que se encuentra en Español/Castellano.
  5. Tras la instalación, habrá creado un icono en su escritorio.
    Desde ahí podrá ejecutar la BCA 2011 y disfrutar de ella.
  6. Enlace a descarga directa:  BCA 2011 directo
Otra opcion: clic aquí: BCA 2011 directo


¡BENDICIONES!
Todo el contenido en el índice

Actualización: DD/MM/AAAA
Share:

7 comentarios:

  1. es una bendición tener todos estos libros en el computador, Lastima que sea solo para Windows y que los usuarios de linux no podamos gozar de este privilegio, ojala y puedan sacar pronto una versión para linux (ubuntu)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Anónimo, puedes utilizar este software en Linux si utilizas una es una capa de compatibilidad, mas conocida como WINE.

      La última versión estable y la más reciente versión de desarrollo de Wine, pueden descargarse desde el sitio oficial: WineHQ, con paquetes disponibles para Ubuntu, Debian, Red Hat, Fedora, CentOS, OpenSUSE, Slackware y FreeBSD. Pero desde los repositorios de la mayoría de las distros populares se puede instalar Wine usando el gestor de paquetes de tu sistema.

      Si usas Ubuntu o derivados, puedes instalar la versión estable más reciente, buscando Wine en el centro de software, o escribiendo en la terminal:

      sudo apt-get install wine

      Un saludo, ojalá puedas implementarlo, y puedas disfrutar de este maravilloso software.

      También brindamos asesoría técnica gratuita por control remoto sólo para instalar el software que recomendamos en PartiturasHA

      Eliminar
  2. seria lo maximo si hubiera una versin para chromebook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertamente Jonatan, por ahora no se dispone de una versión para el Sistema Operativo en los Chromebooks, pero recientemente, se hizo un acuerdo para que en las proximas ediciones, si lo puedan hacer, pues : "Esto es posible gracias a la intervención de VMware Horizon DaaS o, más concretamente, con una tecnología que se sirve de Horizon View 5.3 y que llegará en forma de app a la tienda Chrome Web Store" Visto en:Siliconweek

      Un saludo, Jonatan,

      *Apenas nos enteremos de algún método nativo o complmentario para poder instalar la BCA en Chromebooks, estaremos publicándolo.

      Eliminar
    2. Hermanos quiero esta biblioteca para mi table. Me seria estupendo tenerla.
      Gracias

      Eliminar
    3. Apreciado Jefferson, para tabletas no está disponible este mismo software, pero puedes utilizar este: EGW Writings desde la tienda de tu dispositivo.

      Eliminar
  3. este es un excelente sofware para estudiar La Palabra de Dios es por eso que quisiera saber: ¿cuando estará disponible la Biblioteca Cristiana Adventista para Mac? Muchas Gracias.

    ResponderEliminar

Bienvenido a esta sección de ideas.
Se libre de comentar, déjame saber tu opinión..

Con tecnología de Blogger.