Audio Reavivados por su Palabra 2012-2015 | Audio de cada capitulo para cada dia | Online | #rpsp

Reavivados por su Palabra #rpsp: es un proyecto de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, es un viaje fascinante a través de toda la Biblia; a través de todos y cada unos de los capítulos y libros que la componen.

Este plan inició el día 17 de abril del 2012, y terminará en julio del 2015, cuando la iglesia adventista realizará su Congreso Mundial en la ciudad de San Antonio, Texas, Estados Unidos. 

Estamos a tiempo y es la oportunidad de prepararnos para esta experiencia de Reavivamiento espiritual. En total son 1.189 capítulos de inspiración divina para nuestras vidas. Millones de personas están leyendo cada día, o escuchando capítulo un capitulo de la Santa Biblia hasta el 2015; ¡esto suena fantástico! ¿verdad? Esta iniciativa de los Adventistas del Séptimo Día es vital importancia si quieres crecer espiritualmente, las lecturas ciertamente te beneficiará por completo tu vida. 

Y puedes escuchar el audio de esta nueva iniciativa de la Iglesia Adventista del Séptimo Día a nivel mundial que tiene el objetivo de fortalecer la experiencia espiritual de cada cristiano que acepté el desafío de vivir día a día reavivado por su Palabra. 

Escucha aquí el Audio de cada capitulo para cada día:



reavivados por su palabra

¡BENDICIONES!

Mira todo nuestro contenido dando clic en:
 Sitemap - Mapa del Sitio.


Actualización: DD/MM/AAAA
Share:

0 Opiniones:

Publicar un comentario

Bienvenido a esta sección de ideas.
Se libre de comentar, déjame saber tu opinión..

Con tecnología de Blogger.