¡Feliz mes del Padre! | Eres el Padre que siempre soñé - Abel Zavala | Canto para el mes del Padre | Música y letra

día del padre- Canción y letra
Con motivo del "mes del padre" aquí en Partituras Himnario Adventista  queremos desear a todos los padres un feliz y bendecido mes.

Es nuestro deseo mas sincero que Dios siga bendiciendo a todos aquellos padres que se esmeran por cuidar de su familia, que la aman y la protegen. Aquellos que estan en esa etapa de su vida: padres.

En esta ocasión queremos compartir con todos los padres una maravilosa canción que hemos encontrado, se titula "El padre que siempre soñé" interpretado por Abel Zavala.

Antes un aparte de la publicación del año 2012 en donde puedes leer acerca de lo que en parte es un padre, además tambien dos audios (disponibles para su descarga) titulados "Papá, yo quiero ser como tú" y "Oración de un padre", reflexiones para los padres y su ejemplo para sus hijos.

Dependiendo del lugar y del idioma se les llama por diferente nombre, pá, apá, papá, papi, papito, guaga, taita, tata, etc..... si quieres saber una lista bastante completa de como se dice Padre (papá) en diferentes idiomas puedes  dar clic aquí.  
      ¿y qué es un papá?

Un papá, lo que se llama papá, es un superhombre, porque puede responder con prontitud una pregunta sobre biología, seguida de una de matemáticas, que sabe componer los juguetes de sus hijos y los objetos de la casa, y sino puede, al menos lo intenta.

Un papá es una combinación extraña de razón y sentimientos, es el que sabe decir no cuando es lo justo y sabe decir sí cuando es lo conveniente......

Puedes ver toda la publicacion en el siguiente enlace: Día del padre (2012)

LETRA: El Padre que siempre soñé

El Padre que siempre soñé Estás conmigo
Desde antes de verme nacer
Tu palabra me hizo saber
De las cosas tan hermosas que creaste para mí. 

Es asombroso
Que en tus planes me encontrara yo
Alcanzado tus propósitos
En mi vida puedo a diario ver que marcas el camino.

Estás conmigo
Desde la noche hasta el amanecer
Cada momento he podido ver que tu favor me guía
A cumplir lo que tú quieres para mí.
Eres el Padre que siempre soñé
Mi amor eterno mi razón de ser mi dulce compañía
En cada uno de mis días
Eres el Padre que siempre soñé.

Estás conmigo
A pesar de los errores que
Sabes bien pudiera cometer
Me ayudas a permanecer de pie ante la vida.
Estás conmigo
Desde la noche hasta el amanecer
Cada momento he podido ver que tu favor me guía
A cumplir lo que tú quieres para mí

Eres el
Padre que siempre soñé
Mi amor eterno mi razón 

de ser mi dulce compañía
Uuuuuuuuuuu ...

Estás conmigo y eres el
Padre que siempre soñé
Mi amor eterno mi razón de ser mi dulce compañía
En cada uno de mis días
Eres el Padre que siempre soñé.

Escucha y descarga los audios  en los siguiente enlaces:

El padre que siempre soñé
Versión Cantada
 


 Versión instrumental (pista)



Descarga el MIDI en pista:
Share:

0 Opiniones:

Publicar un comentario

Bienvenido a esta sección de ideas.
Se libre de comentar, déjame saber tu opinión..

Con tecnología de Blogger.