Feliz dia Internacional de la Mujer Rural- Partituras Himnario Adventista se une al reconocimiento de la Mujer Rural

Hoy 15 de Octubre, se celebra el Día Internacional (mundial) de la Mujer Rural. En el mundo hay más de 600 millones de mujeres rurales, que en su mayoría son agricultoras.
Ellas representan más de la cuarta parte de la población mundial.
Según datos de la Organización de las Naciones Unidas para la agricultura y la Alimentación (FAO), es un colectivo especialmente silencioso y productivo.
Este reconocimiento mundial, es bastante reciente, el primer Día Internacional de las Mujeres Rurales, se observó el 15 de octubre de 2008.

Las mujeres rurales desempeñan un papel fundamental en las economías rurales de los países desarrollados y en desarrollo. En la mayor parte del mundo estas valientes mujeres participan en la producción de cultivos de todo tipo y ya sea de fácil o difícil producción, también participan el cuidado de los diferentes tipos de ganado. Además trabajan para proporcionar alimentos, agua y combustible para sus familias y participan en actividades no agrícolas para diversificar los medios de subsistencia de sus familias. Como complemento de lo anterior, llevan a cabo las funciones vitales en el cuidado de los niños, los ancianos y los enfermos. 

Gracias a todas esas manos, a manos que muestran orgullosas la marcas de arar la tierra y estar mas cerca de la naturaleza, esas manos que se volvieron fuertes y rudas, pero que no han perdido su cariño, que no han perdido su amor, gracias.
Gracias porque aun confían, aun creen, crean, esparcen, recogen, cosechan, siembran.. y tantas otras actividades que son difíciles, pero que las mujeres rurales las hacen, y sin ellas, nuestra vida no seria la misma.
 
Es por ello que Partituras Himnario Adventista quiere desear a todas aquellas valientes e indispensables mujeres un:

¡Feliz Día Internacional de la Mujer Rural!


¡Bendiciones a todas y cada una de ellas! 

¡Bendiciones!


Encuentra aquí, en este blog Partituras Partituras fáciles de Piano del Himnario Adventista. Encuentra y descarga partituras de piano fácil tanto del Himnario Adventista Antiguo (1962) como del Nuevo Himnario (2010). Música Cristiana, partituras por nivel, versiones de piano para niños y para principiantes; acordes para guitarra y letras de tus Himnos favoritos. Encuentra recetaspostres, sencillos, naturales y rápidos; todo esto y mucho mas tan solo a un clic. 


Colabora, Contacta y/o enlázanos. 

Mira todo nuestro contenido dando clic en Sitemap
Encuentranos en Facebook.

Gracias por Visitar 
¡ Déjanos tus comentarios!
Share:

0 Opiniones:

Publicar un comentario

Bienvenido a esta sección de ideas.
Se libre de comentar, déjame saber tu opinión..

Con tecnología de Blogger.