¡Celebramos las primeras 10.000 vistas a nuestra web!

10000-visitas-pha-partitura-celebracion-adventista
Tenemos el gusto y el privilegio de celebrar contigo este hecho emocionante ¡Las primeras 10.000 visitas a nuestra Web! a Partituras Himnario Adventista. En primer lugar le damos gracias a Dios por este logro y también a todos nuestros amigos, hermanos  y visitantes que se han navegado por nuestra web.

Ya celebramos contigo las primeras 1.000 visitas ahora queremos celebrar también las 10.000!
Ahora estamos muy contentos con esta cifra que nos muestra la aceptación de nuestras publicaciones  por parte de los navegantes.

Si deseas aportar a nuestra web con tus conocimientos, ideas, opiniones o contenido, escríbenos a través de nuestra sección de contacto

¡Estamos contentos de poder ayudarte, gracias por visitarnos!
¡Te seguimos esperando en nuestra web!

Te AGRADECEMOS por darnos a conocer, habla de nosotros en los foros, páginas web, blog, con músicos, amigos, familia, hermanos, en Facebook, Twitter y cuanta red social tengas, hablales a todo aquel que le llame la atención nuestro contenido.

Aquí te dejamos una captura del momento en que llegamos a los diez mil visitantes; hubiéramos querido tomarla exactamente en el número diez mil mil, pero cuando actualizamos la página ya había aumentado el número... 

Nos alegra mucho que ya llegamos a
¡10.000 visitas!


¡ y te dejamos una muestra de nuestro nuevo servicio para música !

¡Bendiciones!



Encuentra en Partituras Himnario Adventista (PHA) Partituras Partituras fáciles de Piano del Himnario Adventista. Encuentra y descarga partituras de piano fácil tanto del Himnario Adventista Antiguo (1962) como del Nuevo Himnario (2010). Música Cristiana, partituras por nivel, versiones de piano para niños y para principiantes; acordes para guitarra y letras de tus Himnos favoritos. Encuentra recetaspostres, sencillos, naturales y rápidos; todo esto y mucho mas tan solo a un clic. 


Mira todo nuestro contenido dando clic en Sitemap--Mapa del Sitio. Encuéntranos en Facebook. 

SOLICITUD: Agradecemos las correciones que se sugieran al texto y/o redacción de nuestras publicaciones. Tan pronto como podamos seran verificadas y corregidos los posibles errores. Nuestro mas sincero agradecimiento a tu aporte u opinión en este lugar.
Share:

0 Opiniones:

Publicar un comentario

Bienvenido a esta sección de ideas.
Se libre de comentar, déjame saber tu opinión..

Con tecnología de Blogger.