¡Las primeras 1.000 visitas a nuestra Web!

Tenemos el gusto y el privilegio de celebrar ¡Las primeras 1.000 visitas a nuestra Web! a Partituras Himnario Adventista. En primer lugar le damos gracias a Dios por este logro y también a todos nuestros amigos, hermanos  y visitantes que se han paseado por nuestra web.

Es muy grato para nosotros contar ya con estas cifras que nos muestra la aceptación que esta recibiendo por parte de los navegantes.


Queremos agradecer de manera especial a DiegoSax, DirectorioPax, y a TubePartitura, así mismo a su Director, porque han sido las Web Amigas que nos han apoyado con enlaces a nuestra Web.

Si deseas aportar a nuestra web con tus conocimientos, ideas, opiniones o contenido, Escríbenos a través de nuestra sección de contacto.  

¡Estamos contentos de poder ayudarte, gracias por visitarnos!
¡Te seguimos esperando en nuestra web!

Te AGRADECEMOS por darnos a conocer, habla de nosotros en los foros, paginas web, blog, con musicos, amigos, familia y todo aquel que le llame la atencion nuestro contenido.

Aquí te dejamos una captura del momento en que llegamos a los mil visitantes; hubieramos querido tomarla exactamente en el número mil, pero cuando actualizamos la página ya había aumentado el número... en fin,  nos alegra mucho que ya llegamos a 
¡1.000 visitas!





¡Bendiciones!


Recomiendanos, visitanos y encuentra Partituras Partituras fáciles de Piano del Himnario Adventista. Encuentra y descarga partituras de  piano fácil tanto del Himnario Adventista Antiguo (1962) como  del Nuevo  Himnario (2010). Música Cristiana, partituras por nivel,  versiones de piano para niños y para  principiantes;  acordes para guitarra y letras de tus Himnos favoritos. Encuentra recetaspostres, sencillos, naturales y rápidos; todo esto  y mucho mas tan solo a un clic. Colabora, Contacta  y/o enlázanos. Mira todo nuestro contenido dando clic en Sitemap. Encuentranos en Facebook. 

 SOLICITUD: Agradecemos las correciones que se sugieran al texto y/o redacción de nuestras publicaciones. Tan pronto como podamos seran  verificadas y corregidos los posibles errores. Nuestro mas sincero agradecimiento a tu aporte u opinión en este  lugar.
Share:

3 comentarios:

  1. Enhorabuena por las primeras 1000. Partituras Himnario Adventista ya es la tercera más vista en el directorio www.directoriopax.com desde su inicio, y la más vista en la última semana.

    Enhorabuena. Seguro sigue creciendo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Diego.. y gracias por por visitarnos!! Espero que ojalá podamos llegar a esos puestos!

    ResponderEliminar

Bienvenido a esta sección de ideas.
Se libre de comentar, déjame saber tu opinión..

Con tecnología de Blogger.