¿Cómo descargar las partituras tamaño grande en P.H.A ? Descarga las fotos e imágenes en tamaño grande en un blog. ¿Problemas con el tamaño al descargar fotos en un blog?

En esta nueva entrada queremos explicar Cómo descargar las partituras e imágenes en general en un tamaño grande. Este post esta dedicado a Arlincita por ser la primera en preguntarme. Para esto citamos a una Web Amiga DiegoSax.
Partituras, himnario, adventista, piano, faciles


A la hora de guardar las partituras, muchas seguidores/as y visitantes del blog están teniendo problemas por que al guardar imagen directamente el tamaño que tienen las partituras es muy pequeño.

También muchas personas no saben como descargar una foto en tamaño grande de un blog, o se descargan las fotos e imágenes pequeñas cuando buscan información en un blog, pero las quieren grandes.


Por ello, escribo este post, [...] así podréis descargar las partituras y fotos de cualquier blog (o web) a tamaño grande (siempre y cuando el tamaño original así sea)
.

Depende de varios factores, y uno de ellos es el explorador que utilicéis para navegar en internet.


La opción que recomiendo para descargar las partituras, es abrir la partitura en una pestaña nueva y guardar como desde arriba en el navegador. Siendo así no tendría por qué tener problemas al descargarlas con el tamaño.


 [...]Si tienes problemas al bajar las partituras lee esto:


  • Para solucionar el problema del tamaño recomiendo utilizar Mozilla Firefox 6 o superior.. le das clic derecho a la imagen y en el menú contextual que aparece escoges la opción ver imagen. Luego guardas las imágenes de manera normal.(es decir dar clic derecho y elegir guardar como)
  • Otra opción es abrirla seleccionando la opción "pestaña nueva" en el menú contextual del clic derecho sobre la imagen y el procedimiento para guardar es el mismo: elegir del menú emergente: "Guardar como".
  • Para internet explorer (IE) es necesario dar doble clic en la imagen para ampliarla y de nuevo vamos al clic derecho y elegimos "Guardar como"
  • Para el navegador Google Chrome y Opera es lo mismo; también como se indica en el navegador Mozilla (arriba).
Las palabras en cursiva o italica y asi mismo en negrita han sido agregadas/resaltadas para darle un mayor enfasis a lo que explicamos, por lo tanto somos responsables de ello y en ningun momento nuestro amigo Diegosax.

¡Esperamos que sea de ayuda a todos!

¡Bendiciones!

Encuentra en Partituras Himnario Adventista Partituras y Partituras fáciles de Piano del Himnario Adventista. Encuentra y descarga partituras de piano fácil tanto del Himnario Adventista Antiguo (1962) como del Nuevo Himnario (2010). Música Cristiana, partituras por nivel, versiones de piano para niños y para principiantes; acordes para guitarra y letras de tus Himnos favoritos. Encuentra recetas, postres, sencillos, naturales y rápidos; todo esto y mucho mas tan solo a un clic. Colabora, Contacta y/o enlázanos. Mira todo nuestro contenido dando clic en Sitemap. Encuentranos en Facebook.





SOLICITUD: Agradecemos las correcciones que se sugieran al texto y/o redacción de nuestras publicaciones. Tan pronto como podamos serán verificadas y corregidos los posibles errores. Nuestro mas sincero agradecimiento a tu aporte u opinión en este lugar.



Share:

2 comentarios:

  1. Hey, muchas gracias por la mención y los consejos, siempre lo que sea por mejorar estará genial.
    Feliz Navidad a Partituras Himnario Adventista 2012-13!!!

    ResponderEliminar
  2. Oye Diego, muchas gracias por comentar...
    Esperamos que sea una ayuda para todos.
    Que esta temporada la pases muy bien junto a tus seres queridos.. un abrazo.. Felices fiestas!

    ResponderEliminar

Bienvenido a esta sección de ideas.
Se libre de comentar, déjame saber tu opinión..

Con tecnología de Blogger.