nieve-temporal

Revivados por Su Palabra- Instalador APK - Android #RPSP

Da clic en la imagen o en el título y descarga la aplicación de Reavivados por Su Palabra, disponible para Español, Portugués e Inglés.

REAVIVADOS POR SU PALABRA #RPSP

Reavivados por Su Palabra (#rpsp) tiene como objetivo incentivar la lectura diaria de la Sagrada Biblia. Anímate y hagamos juntos este viaje, un día a la vez, un capítulo a la vez.

Naamán: Cuando la enfermedad es el mejor camino a la vida | Estudio Bíblico |PDF|PPSX

Basada en el segundo Libro de Reyes, capítulo cinco (2° Reyes 5) este estudio te invita a descubrir como Dios puede cambiar la peor circunstancia en bendición, de alcance eterno.

Cuando un árbol deja de ser árbol | Estudio Bíblico | PDF | PPSX |

Redescubre en tu vida la verdad sobre permanecer en Dios, y Dios en tí. Jesús dijo " Yo Soy la Vid, vosotros los pámpanos", te invitamos a que estudiemos juntos qué significan HOY esas Palabras.

Himnario Adventista Cantado e Instrumental en línea. Escucha tu himno favorito cantado o instrumental online


Ahora en Partituras Himnario Adventista puedes escuchar tu himno favorito; ya sea que te guste escucharlo cantado o solamente desees oír una muy buena pista instrumental. Hemos intentado facilitar poder escuchar buena música ya se desde casa, escuela, colegio, universidad, trabajo, etc. Ademas el servicio que hemos integrado facilita la reproducción de los himnos porque permite que se pueda visualizar el número del himno (correspondiente a la numeración del Nuevo Himnario) y el titulo del mismo.

Como decíamos mas arriba, tenemos las dos opciones musicales para ti : CANTADO o INSTRUMENTAL.
Para ir a las opciones puedes hacerlo desde la portada del blog, también desde el menú superior, o desde esta entrada dando clic en alguna de las dos imagenes:
     ROJO:CANTADO                   AMARILLO:INSTRUMENTAL

Piano Jamás podrá alguien separarnos Partitura para Piano

Este hermoso canto hace parte de los himnos mas queridos por todas las generaciones adventista que lo han conocido.  Es una oración de compromiso y de fidelidad hacia a Dios. En este canto se expresa el deseo sincero de jamás separarnos del Señor, sin importar que pueda llegar a suceder, y que le amamos aunque nos cueste todo, tal como Él (Dios) nos ama y lo demostró especialmente en la cruz.

Hoy te compartimos la partitura para piano
Este es uno de los cantos mas solicitados en el blog. 
Así que esta es la oportunidad de descargarla.

Jamas podra alguien separarnos partitura piano Partituras Himnario Adventista

¡BENDICIONES! 

Encuentra en Partituras Himnario Adventista Partituras de adaptaciones fáciles para Piano del Himnario Adventista. Descarga partituras de piano fácil tanto del Himnario Adventista Antiguo (1962) como del Nuevo Himnario (2010). Música Cristiana, partituras por nivel, versiones de piano para niños y para principiantes; acordes para guitarra y letras de tus Himnos favoritos.
Navega por las etiquetas y descarga partituras para para Clarinete, Fagot, Flauta, Oboe, Saxofón alto, Saxofón soprano, Saxofón tenor, Saxofón barítono, Piano, Trombón, Bombardino, Trompeta, Fiscorno, Tuba, Viola, Violín y Violonchelo. Encuentra recetas, postres, sencillos, naturales y rápidos; todo esto y mucho mas tan solo a un clic. 


Mira todo nuestro contenido dando clic en:
 Sitemap- Mapa del Sitio

Síguenos en  Facebook / Google+ / Twiter

¡Feliz Día Internacional de la Mujer 2013! Partituras Himnario Adventista celebra el Día Mundial de la Mujer

Partituras Himnario Adventista se une a esta celebración Mundial del día de la Mujer y para ello hemos preparado un pequeño detalle. 

Deseamos un hermoso día  a cada una de ellas, a cada una de las hermanas y amigas que visitan nuestro blog, a todas las que no siguen a través de nuestras diferentes redes sociales.
Dios les conceda los deseos de sus corazones, que cada día reciban las bendiciones de Nuestro Padre Celestial y el aprecio de cada uno de sus seres queridos!
¡Dios te bendiga!



Partituras Himnario Adventista ahora tambien en Nación Adventista.

Tenemos el gusto de comunicarles a todos nuestros lectores que desde hoy, (Marzo de 2013) nuestro blog, Partituras Himnario Adventista, estará afiliado a la nueva red adventista, Nación Adventista.

Esta nueva red, que tien como fin ayudar a concluir la obra que
Jesucristo nos encomendó:
Mateo 28:19-20

19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;

20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo.

Reina-Valera 1960 (RVR1960) Biblioteca Biblegateway.

Resumiendo Nacion Adventista es: un comunidad online virtual, donde pues encontrar y compartir contenidos de diversas clases, puedes mostrarte a todos los otros usuarios y conocer nuevas personas. Ademas premiaras a otro usuario dándole puntos, comentándolos y siguiéndolos.

Nacion Adventista promete ser una gran comunidad para todo el pueblo que cree y confía en Dios y espera su gloriosa venida.

Tu puedes hacer parte de esta Nacion! registrándote y participando con tus valioso aportes.
Nosotros ya nos hemos Afiliado, mira una captura de la sidebar de la comunidad.
Esperamos que puedas unirte a esta nueva comunidad virtual.
En algunos días estaremos estrenando comunidad en Nación Adventista, ¡no te la pierdas!.

Nación Adventista- ha dejado de estar disponible. Al parecer se ha cerrado la página. Después de meses de espera, esperando que se reactivara, hemos decidido editar el post.

¡BENDICIONES! 



Mira todo nuestro contenido dando clic en:
 Sitemap- Mapa del Sitio

Síguenos en  Facebook / Google+ / Twiter

sysadmin