Revivados por Su Palabra- Instalador APK - Android #RPSP

Da clic en la imagen o en el título y descarga la aplicación de Reavivados por Su Palabra, disponible para Español, Portugués e Inglés.

REAVIVADOS POR SU PALABRA #RPSP

Reavivados por Su Palabra (#rpsp) tiene como objetivo incentivar la lectura diaria de la Sagrada Biblia. Anímate y hagamos juntos este viaje, un día a la vez, un capítulo a la vez.

Naamán: Cuando la enfermedad es el mejor camino a la vida | Estudio Bíblico |PDF|PPSX

Basada en el segundo Libro de Reyes, capítulo cinco (2° Reyes 5) este estudio te invita a descubrir como Dios puede cambiar la peor circunstancia en bendición, de alcance eterno.

Cuando un árbol deja de ser árbol | Estudio Bíblico | PDF | PPSX |

Redescubre en tu vida la verdad sobre permanecer en Dios, y Dios en tí. Jesús dijo " Yo Soy la Vid, vosotros los pámpanos", te invitamos a que estudiemos juntos qué significan HOY esas Palabras.

Himnario Adventista Cantado e Instrumental en línea. Escucha tu himno favorito cantado o instrumental online


Ahora en Partituras Himnario Adventista puedes escuchar tu himno favorito; ya sea que te guste escucharlo cantado o solamente desees oír una muy buena pista instrumental. Hemos intentado facilitar poder escuchar buena música ya se desde casa, escuela, colegio, universidad, trabajo, etc. Ademas el servicio que hemos integrado facilita la reproducción de los himnos porque permite que se pueda visualizar el número del himno (correspondiente a la numeración del Nuevo Himnario) y el titulo del mismo.

Como decíamos mas arriba, tenemos las dos opciones musicales para ti : CANTADO o INSTRUMENTAL.
Para ir a las opciones puedes hacerlo desde la portada del blog, también desde el menú superior, o desde esta entrada dando clic en alguna de las dos imagenes:
     ROJO:CANTADO                   AMARILLO:INSTRUMENTAL

¡Feliz Día Internacional de la Mujer 2013! Partituras Himnario Adventista celebra el Día Mundial de la Mujer

Partituras Himnario Adventista se une a esta celebración Mundial del día de la Mujer y para ello hemos preparado un pequeño detalle. 

Deseamos un hermoso día  a cada una de ellas, a cada una de las hermanas y amigas que visitan nuestro blog, a todas las que no siguen a través de nuestras diferentes redes sociales.
Dios les conceda los deseos de sus corazones, que cada día reciban las bendiciones de Nuestro Padre Celestial y el aprecio de cada uno de sus seres queridos!
¡Dios te bendiga!



sysadmin