Revivados por Su Palabra- Instalador APK - Android #RPSP

Da clic en la imagen o en el título y descarga la aplicación de Reavivados por Su Palabra, disponible para Español, Portugués e Inglés.

REAVIVADOS POR SU PALABRA #RPSP

Reavivados por Su Palabra (#rpsp) tiene como objetivo incentivar la lectura diaria de la Sagrada Biblia. Anímate y hagamos juntos este viaje, un día a la vez, un capítulo a la vez.

Naamán: Cuando la enfermedad es el mejor camino a la vida | Estudio Bíblico |PDF|PPSX

Basada en el segundo Libro de Reyes, capítulo cinco (2° Reyes 5) este estudio te invita a descubrir como Dios puede cambiar la peor circunstancia en bendición, de alcance eterno.

Cuando un árbol deja de ser árbol | Estudio Bíblico | PDF | PPSX |

Redescubre en tu vida la verdad sobre permanecer en Dios, y Dios en tí. Jesús dijo " Yo Soy la Vid, vosotros los pámpanos", te invitamos a que estudiemos juntos qué significan HOY esas Palabras.

Feliz dia Internacional de la Mujer Rural- Partituras Himnario Adventista se une al reconocimiento de la Mujer Rural

Hoy 15 de Octubre, se celebra el Día Internacional (mundial) de la Mujer Rural. En el mundo hay más de 600 millones de mujeres rurales, que en su mayoría son agricultoras.
Ellas representan más de la cuarta parte de la población mundial.
Según datos de la Organización de las Naciones Unidas para la agricultura y la Alimentación (FAO), es un colectivo especialmente silencioso y productivo.
Este reconocimiento mundial, es bastante reciente, el primer Día Internacional de las Mujeres Rurales, se observó el 15 de octubre de 2008.

Las mujeres rurales desempeñan un papel fundamental en las economías rurales de los países desarrollados y en desarrollo. En la mayor parte del mundo estas valientes mujeres participan en la producción de cultivos de todo tipo y ya sea de fácil o difícil producción, también participan el cuidado de los diferentes tipos de ganado. Además trabajan para proporcionar alimentos, agua y combustible para sus familias y participan en actividades no agrícolas para diversificar los medios de subsistencia de sus familias. Como complemento de lo anterior, llevan a cabo las funciones vitales en el cuidado de los niños, los ancianos y los enfermos. 

Gracias a todas esas manos, a manos que muestran orgullosas la marcas de arar la tierra y estar mas cerca de la naturaleza, esas manos que se volvieron fuertes y rudas, pero que no han perdido su cariño, que no han perdido su amor, gracias.
Gracias porque aun confían, aun creen, crean, esparcen, recogen, cosechan, siembran.. y tantas otras actividades que son difíciles, pero que las mujeres rurales las hacen, y sin ellas, nuestra vida no seria la misma.
 
Es por ello que Partituras Himnario Adventista quiere desear a todas aquellas valientes e indispensables mujeres un:

¡Feliz Día Internacional de la Mujer Rural!


¡Bendiciones a todas y cada una de ellas! 

¡Bendiciones!


Encuentra aquí, en este blog Partituras Partituras fáciles de Piano del Himnario Adventista. Encuentra y descarga partituras de piano fácil tanto del Himnario Adventista Antiguo (1962) como del Nuevo Himnario (2010). Música Cristiana, partituras por nivel, versiones de piano para niños y para principiantes; acordes para guitarra y letras de tus Himnos favoritos. Encuentra recetaspostres, sencillos, naturales y rápidos; todo esto y mucho mas tan solo a un clic. 


Colabora, Contacta y/o enlázanos. 

Mira todo nuestro contenido dando clic en Sitemap
Encuentranos en Facebook.

Gracias por Visitar 
¡ Déjanos tus comentarios!

Invitacion al Ministerio PA7D- Profesionales Adventistas del Séptimo Día.

Desde Partituras Himnario Adventista
Tenemos el gusto de invitarte para que te unas al Ministerio 
Soy un Profesional y Soy Adventista del Séptimo Día.


Es de anotar que este Ministerio: Profesionales Adventistas del 7mo Dia (PA7D), no pertenece a nuestro Ministerio: Partituras Himnario Adventista (PHA), pero si nos une la misma misión: 

"19 Ustedes vayan y hagan más discípulos míos en todos los países de la tierra. Bautícenlos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. 20 Enséñenles a obedecer todo lo que yo les he enseñado. Yo estaré siempre con ustedes, hasta el fin del mundo"
--Mateo 28:19-20 TLA
.

Este Ministerio, que se encuentra en Facebook, tiene grupos para varias áreas profesionales, y puedes pertenecer a cualquiera de ellos, lo importante es que te animes a suscribirte. ¡Compartirás con personas que les apasiona aquello mismo que tu haces!.
Además podrás encontrarte todas las mañanas la devocional (o matutina) para cada día:
  • devocional para jóvenes, 
  • devocional para mujeres y 
  • devocional para hombres.
Entre los grupos que tienen se cuentan:
  •  Pastores
  • Gerentes de Familia y Hogar. (Amas de Casa)
  • Médicos/as y Enfermeras/os
  • Psicólogos/as
  • Informáticos/as
  • Administradores/as
  • Músicos/as
  • Ingenieras/os


A parte de ellos, puedes encontrar 3 grupos mas, son un grupo de amigos del mundo. En estos otros tres si se necesita unos pocos requisitos: un limite de edad y una condición: ser solteros adventistas =)

Los grupos son:
  • Grupo de soltero de 18+ años hasta -30
  • Soltero entre los 30+ años hasta los -40
  • Solteros con 40 años en adelante-

A parte de todo lo anterior, se mantiene un directorio de Profesionales Adventistas, por si estas interesado en darte a conocer como profesional, por si deseas ser parte de la Base de Datos de personas con Oficios, Profesionales o Futuros Profesionales.

Te invitamos desde Partituras Himnario Adventista a que te unas, nosotros pertenecemos al grupo Músicos para Cristo. Que esperas para unirte a un grupo de Ellos!

Accede a los grupos desde aquí:



¡Bendiciones!



Colabora, Contacta y/o enlázanos. 

Mira todo nuestro contenido dando clic en Sitemap
Encuentranos en Facebook.


Gracias por Visitar 
¡ Déjanos tus comentarios!

Las imagenes son propiedad de PA7D, excepto la primera que es de PHA.

Listado de correlacion (correspondencia) Himnario Adventista- Entre el himnario de 1962 y del nuevo himnario 2009/2010


En los momentos de canto en los diferentes lugares, a la mayoría de nosotros aun nos cuesta identificar que numero corresponde a los cantos que se entonan. A pesar que se lleva cerca de 2 años con el nuevo himnario, aun tenemos nuestras dudas en cuanto a decir un numero exacto, por lo cual la mayoría optamos por decir el título del himno en lugar del numero. 
Pues bien algún hermano (suponemos) se tomó el tiempo necesario para crear un listado de cada himno y el numero que le corresponde tanto en el antiguo (1962) como nuevo (2010) Himnario Adventista.

A pesar de nuestra búsqueda en la web de su creador, no dimos con quién es, aun con ello queremos agradecerle a tal/es hermano/os/as que nos facilitó/aron tan buena herramienta.

El archivo que contiene el listado esta en PDF y lo puedes descargar dando clic en alguna de las siguiente opciones:

Esos son algunos de los enlaces en los que se encuentra tal archivo. No pesa mas arriba de 488 kb. Lo puedes descargar en máximo un minuto. 

Aclaración: el nuevo himnario es solo una edición desde el 2010, algunas personas están confundidas preguntando si existe la de 2011, 2012 o incluso si saldrá una de 2013. La respuesta es que estas ediciones duran muchos años para realizarsen entre una y otra. Por ejemplo desde 1962 hasta el 2010 solo se ha hecho UNA (1) revisión.
¡Bendiciones!

Colabora, Contacta y/o enlázanos. 

Mira todo nuestro contenido dando clic en Sitemap
Encuentranos en Facebook.


Gracias por Visitar 
¡ Déjanos tus comentarios!

sysadmin